Guardiola recrimina a Sterling que no haya dicho la verdad tras escandaloso penalti

por Daniel
Manchester City's Spanish manager Pep Guardiola gestures during a UEFA Champions League group F football match between Manchester City and Shakhtar Donetsk at the Etihad stadium in Manchester, northwest England on November 7, 2018. (Photo by Oli SCARFF / AFP)
Foto: AFP

El silbante Viktor Kassai marcó una infracción inexistente que derivó en el segundo gol del City.

México.- Pep Guardiola es un entrenador que, además de priorizar el buen futbol, también abandera los valores más positivos del balompié como la lealtad y la justicia.

En ese sentido, recriminó a su jugador Raheem Sterling por haber aceptado el escandaloso penalti que le pitaron luego de una falta inexistente durante el juego del Manchester City ante el Shakhtar Donetsk, mismo que fue válido por la Jornada 4 de Champions League y cuyo marcador fue de 6-0 en favor de los ingleses.

“Nos dimos cuenta que no era penalti. Raheem se lo podría haber dicho al árbitro. No nos gusta marcar de esa forma”, comentó Guardiola tras el encuentro.

Después de la penosa marcación, el timonel ibérico justificó el tremendo fallo del árbitro Viktor Kassai argumentando que el futbol que se practica hoy día es muy rápido y en ocasiones excede las facultades de los nazarenos. Por ende, se manifestó a favor de la llegada del VAR a la Champions.

Con información de Récord