Guardado y Layún no pasan del empate en la Europa League

por Orlando
AC Milan's Italian defender Ignazio Abate (back) challenges Real Betis' Mexican midfielder Andres Guardado during the Europa League group F football match between Real Betis and AC Milan at the Benito Villamarin stadium in Sevilla on November 8, 2018. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)
Foto: AFP

La cuarta jornada de la Europa League no fue la mejor para los futbolistas mexicanos, quienes no pudieron conseguir la victoria con sus respectivos equipos. 

Además de Guillermo Ochoa, quien perdió con el Standard de Lieja ante el Krasnodar, y Diego Reyes, quien no vio minuto en la victoria del Fenerbahce, Miguel Layún y Andrés Guardado también tuvieron actividad con el Villarreal y con el Betis, respectivamente. 

El equipo del ‘Principito’ no pasó del empate ante el Milán, club que sacó un valioso punto como visitante con el que se mantiene en la lucha para avanzar a la siguiente ronda. 

El Betis se adelantó en el marcador al minuto 12 con gol de Giovani Lo Celso, mientras que el equipo italiano emparejó la pizarra por conducto de Suso al minuto 61. Andrés Guardado no comenzó el partido como titular, pero sí tuvo actividad al ingresar de cambio al minuto 67 en lugar del histórico Joaquín.

De esta manera, el Betis se mantiene como líder del Grupo F con ocho unidades, seguido del Milán con 7, mismas unidades que tiene el Olympiakos, mientras que el Dudelange aún no logra sumar. 

Por su parte, Miguel Layún sí fue titular en el empate sin goles que el Villarreal sacó como visitante ante el Rapid Vienna. El mexicano salió de cambio al minuto 62, dejándole su lugar a Karl Todo Ekambi. 

Con este punto, el Submarino Amarillo llegó a seis puntos con las que se mantienen puntero del Grupo G, seguido del Spartak Moscú con cinco, el Rangers con cinco y finalmente el Rapid Viena con 4.