“Me dolió mucho quedar fuera del Mundial, jugaron conmigo”: Marchesín

por Daniel
Foto del partido Cruz Azul vs America  correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Azteca.



Photo of the Cruz Azul vs America  match corresponding to the 14th day of the 2018 Apertura of the Liga BBVA Bancomer match held at the Azteca stadium. 



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

El cancerbero azulcrema lamentó haberse perdido la máxima cita, pero adelantó que dará todo para jugar Qatar 2022.

México.- A casi cuatro meses que finalizara la Copa del Mundo Rusia 2018, Agustín Marchesín habló acerca de lo que significó quedarse fuera del certamen cuando fue convocado con cierta regularidad por el técnico Jorge Sampaoli.

“Me dolió mucho el hecho de quedar fuera de un Mundial. Para mí fue un golpe de lo más duro de mi carrera. Es muy difícil hablar del entrenador, pero cuando juegan con la ilusión de uno, de llamarte, de decirte que vas a estar en la convocatoria, que vas a estar en la lista… Fueron muchas cosas, muchos factores que influyeron más aún en el dolor”, sentenció.

Además, el arquero del América explicó que su favorito para defender los tres postes de la Albiceleste durante el Mundial pasado era Franco Armani, actual guardavallas del River Plate, aunque también reconoció que Nahuel Guzmán, portero de Tigres, debió haber jugado un partido del certamen.

“Para mí Armani la estaba rompiendo en el fútbol argentino. El que más lo merecía, y se lo dije cuando me llamaron y me dijeron que no iba a estar, era para mí Guzmán, porque había estado los cuatro años del proceso”, añadió.

Sin embargo, ‘Marche’ se mostró esperanzado en ganarse un lugar para el proceso rumbo a Qatar 2022. “Tengo que trabajar duro, van saliendo arqueros, pero tengo la ilusión de regalarle eso a mi familia. Uno se pone metas”.