*

Cruz Azul tendrá 4 ausencias para duelo ante Lobos BUAP - Quinto Partido

Cruz Azul tendrá 4 ausencias para duelo ante Lobos BUAP

La defensa será la más afectada para el duelo del próximo sábado ya que Adrián Aldrete no podrá estar presente tras ser expulsado en el duelo vs Pumas.

La Máquina de Cruz Azul ya se encuentra lista para recibir a Lobos BUAP en el penúltimo partido de la temporada regular; sin embargo, lo tendrán que hacer con cuatro ausencias, lo que provocará que Caixinha tenga que hacer varios ajustes en su oncena titular. 

La baja más notable estará en la defensa, pues Adrián Aldrete no verá participación tras ser expulsado en el duelo ante Pumas del pasado domingo. Su lugar será reemplazado por Julio ‘Cata’ Domínguez. 

La otra baja importante es la de Milton Caraglio, quien aún se recupera de una sobrecarga muscular que no le ha permitido entrenar al parejo de sus compañeros. 

Por otra parte se encuentran Gerardo Flores, quien todavía se encuentra en proceso de recuperación tras ser operado de la rodilla derecha, mientras que Misael Domínguez tampoco estará presente dado que se encuentra con la Selección Mexicana Sub-20 que disputa el Premundial de la Concacaf. 

Con información de ESPN. 

Facebook Comments
GRUPO SDP