Califican a Sergio Ramos como un “matón” tras propinar brutal codazo

por Orlando
Real Madrid's Sergio Ramos celebrates after scoring his side's 2nd goal from the penalty spot during a Spanish La Liga soccer match between Real Madrid and Valladolid at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, Saturday, Nov. 3, 2018. (AP Photo/Paul White)
Foto: AP

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se centra nuevamente en el ojo del huracán, luego de que en el partido de Champions ante el Viktoria Plzen propinara un brutal codazo que le rompió la nariz al jugador Milan Havel. 

Pese a que emitió una disculpa pública en redes sociales, asegurando que jamás tuvo la intención de lastimar a su colega de profesión, el defensor español no se ha salvado de las críticas. 

El ex delantero inglés, Chris Sutton, quien ahora trabaja como comentarista de ‘BT Sport’, aseguró que “la acción es escandalosa y su actitud es propia de un matón”. 

Además, el ex jugador del Chelsea señaló que Ramos “saca el brazo sabiendo exactamente lo que está haciendo en esa situación, no había ninguna necesidad, debería ser sancionado durante mucho tiempo”, finalizó. 

La polémica jugada se dio al minuto 13 del encuentro, cuando Ramos hizo un cruce para robar el balón, pero levanto de más el codo, propinando un fuerte golpe a Milan Havel, quien sufrió una fractura en el tabique nasal. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Ramos se ve inmiscuido en una situación de este tipo, pues en la pasada final de la Champions League ante el Liverpool, fue el causante de que Mohamed Salah se lesionara el hombro y abandonara el campo de juego. 

En ese mismo encuentro también propinó un duro golpe en la cabeza al arquero de los Reds, Loris Karius, quien después cometería un par de errores graves que le costaron goles y la derrota a su equipo. 

Con información de ESPN.