Valencia se mete de lleno a la lucha por un boleto a 8vos de Champions League

por Daniel
Valencia's Spanish forward Santi Mina celebrates after scoring a goal during the UEFA Champions League group H football match between Valencia and Young Boys at the Mestalla Stadium in Valencia on November 7, 2018. (Photo by JOSE JORDAN / AFP)
Foto: AFP

Por su parte, la Roma casi selló su pase a la siguiente ronda luego de vencer al CSKA.

México.- La cuarta Jornada del Grupo H de Champions League se puso en marcha con el encuentro de Valencia ante Young Boys, donde los Naranjeros sacaron el triunfo por marcador de 3-1.

Con dicho resultado, los españoles llegaron a 5 puntos para así meterse de lleno a la pelea por un boleto a Octavos de Final, ya que Manchester United tiene 4 unidades, mientras que la Juventus, rival de los ingleses, registra nueve; por su lado, los suizos están prácticamente eliminados al computar sólo uno.

La victoria de los locales en el Estadio Mestalla se consumó gracias al doblete de Santi Mina (14’, 42’) y al gol de Carlos Soler (56’). En tanto que la visita había empatado con la diana de Roger Asale (37’). Asimismo, Sekou Sanogo dejó a los suizos con un hombre menos tras irse expulsado sobre la recta final del compromiso.

En el otro frente de acción, la Roma dio un importante paso rumbo a la calificación, toda vez que despachó al CSKA de Moscú por pizarra de 1-2 para alcanzar las nueve unidades, tres por arriba del Real Madrid, que jugará ante el Victoria Plzen, conjunto que se ubica en el sótano del Sector G con un punto.

Las dianas del cuadro italiano en el Estadio Olímpico Luzhnikí fueron obra de Konstantinos Manolas (4’) y Lorenzo Pellegrini (59’); por la localía se hizo presente Arnor Sigurosson (51’). En este encuentro también se fue echado Horour Magnusson una vez que arrancó el segundo tiempo.