La goleada del Manchester City y más resultados de la cuarta jornada de Champions

por Orlando
Manchester City Gabriel Jesus celebrates after scoring his side's fourth goal during the Champions League Group F soccer match between Manchester City and Shakhtar Donetsk at Etihad stadium in Manchester, England, Wednesday, Nov. 7, 2018. (AP Photo/Rui Vieira)
Foto: AP

Se llevó a cabo la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, la cual nos dejó resultados abultados como el del Real Madrid ante el Viktoria Plzen o la voltereta del Manchester United ante la Juventus. 

Otro equipo que también goleó fue el Manchester City, equipo que le dio un auténtico repaso al Shakhtar Donetsk en un partido que terminó 6-0 gracias a los goles de David Silva (13’), Gabriel Jesús (24’, 72’ y 92’), Raheem Sterling (48’) y Riyad Mahrez (84’).

El Bayern Múnich también sacó la victoria en casa al derrotar 2-0 al AEK de Atenas con goles de Robert Lewandowski (31’ y 71’). Con este resultado, el equipo alemán es líder del Grupo E con 10 unidades. 

En este mismo sector, el Ajax rescató un valioso empate en Lisboa para llegar a ocho unidades con las que se mantiene en segundo lugar del grupo, mientras que el Benfica se aleja cada vez más de la siguiente ronda. 

En otros resultados, la Roma derrotó 2-1 al CESKA Moscú, mientras que el Olympique de Lyon empató 2-2  en casa ante el Hoffenheim.