Karim Benzema, al acecho de Hugo Sánchez como goleador del Real Madrid

por Orlando
Real Madrid's French forward Karim Benzema celebrates after his team scored during the UEFA Champions League group G football match Viktoria Plzen v Real Madrid in Plzen, Czech Republic on November 7, 2018. (Photo by JOE KLAMAR / AFP)
Foto: AFP

Con el doblete que consiguió esta noche ante el Viktoria Plzen en la Champions League, Karim Benzema llegó a los 201 goles como futbolista del Real Madrid, con lo que se encuentra muy cerca de igualar a Hugo Sánchez. 

El francés marcó dos goles en la victoria ante el equipo checo, el primero con una gran jugada individual y el segundo con un sólido remate de cabeza, con lo que llegó a 201 goles en 429 encuentros disputados con la camiseta blanca. 

De esta manera, Benzema se ubicó como el sexto mejor goleador en la historia del equipo, y se encuentra tan solo a siete tantos de empatar los 208 goles de Hugo Sánchez, quien todavía ocupa la sexta posición. 

Desde su llegada al Real Madrid en el 2009, el delantero galo ya sobrepasó la barrera de los 200 goles como futbolista merengue: 131 en La Liga, 47 en la Champions League, 17 en la Copa del Rey, tres en Mundial de Clubes, dos en la Supercopa de España y uno en la Supercopa de Europa. 

El francés se encuentra a punto de empatar a Hugo Sánchez, pero todavía está lejos de los tres primeros máximos goleadores: Cristiano Ronaldo (450), Raúl González (323) y Alfredo Di Stéfano (308). 

Con información de ESPN.