En Lobos BUAP confían en derrotar a Cruz Azul

por Orlando
Foto durante el partido entre Puebla vs Lobos BUAP correspondiente a la Jornada 12 de la Liga BBVA Bancomer MX del Apertura 2018, Realizado en el Estadio Cuauhtémoc:
Foto: MEXSPORT

Lobos BUAP ha renacido de las cenizas y, tras un pésimo inicio de torneo, ahora se encuentra con seis partidos sin conocer la derrota, razón por la que se encuentran con seguridad para enfrentar a Cruz Azul, campeón de Copa MX y líder del Apertura 2018. 

El goleador argentino, Leonardo Ramos, aseguró que, pese a que el cuadro celeste tiene un gran equipo y grandes jugadores, Lobos tiene que preocuparse en mantener el buen paso que llevan para tratar de ganar en la cancha del Estadio Azteca. 

“Cruz Azul tiene un gran equipo, con grandes jugadores, pero la realidad es que tenemos que pensar más en nosotros. Venimos haciendo las cosas bien, haciendo buenos partidos, creo y confío mucho en mis compañeros, si seguimos por este camino podemos hacerle un gran partido en su cancha”, dijo en declaraciones recogidas por Récord. 

Sobre jugar en el Estadio Azteca, el goleador sudamericano aseguró que siempre “es una cancha donde todo jugador quiere jugar”. 

Será el próximo sábado cuando Cruz Azul, campeón de Copa y líder del torneo, reciba en el Coloso de Santa Ursula a los Lobos BUAP de Juan Francisco Palencia, quien ha sacado al equipo del fondo de la tabla porcentual. 

Con información de Récord.