La victoria del Atleti ante el Dortmund y más resultados de la Champions

por Orlando
Atletico Antoine Griezmann, right, and Atletico Saul Niguez celebrate after scoring their side's second goal during the Group A Champions League soccer match between Atletico Madrid and Borussia Dortmund at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid, Spain, Tuesday, Nov. 6, 2018. (AP Photo/Manu Fernandez)
Foto: AP

Se llevó a cabo el primer día de la cuarta jornada de la Champions League, en donde el resultado más sorpresivo fue la victoria de la Estrella Roja de Belgrado ante el Liverpool, mientras que el Barcelona rescató un empate en su visita al Giuseppe Meazza. 

Por su parte los mexicanos del Porto tuvieron una gran actuación al participar en tres de los cuatro goles con lo que sellaron el triunfo ante el Lokomotiv de Moscú; no obstante, no todo fue bueno para los co nacionales, pues Hirving ‘Chucky’ Lozano y el PSV cayeron en Wembley ante el Tottenham y quedaron eliminados de la Champions League. 

En otros resultados interesantes, el Atlético de Madrid tuvo un partido complicado pero terminó derrotando 2-0 en casa al Borussia Dortmund para meterse de lleno en la lucha por el liderato del grupo. 

El Estadio San Paolo fue el inmueble de uno de los mejores partidos de la temporada, en donde el Napoli rescató un punto en casa ante el Paris Saint Germain, equipo que no aprovechó la derrota del Liverpool en Belgrado. 

Juan Bernat aprovechó una gran asistencia de Kylian Mbappé para abrir el marcador ante el cuadro italiano, el cual generó al menos tres jugadas claras en el complemento, pero no fue hasta el minuto 62 que Lorenzo Insigne consiguió la paridad desde el manchón penal. 

En otros resultados, el Mónaco también consumó su eliminación del certamen al caer goleados en cada ante el Brujas; mientras que el Schalke 04 sumó una importante victoria ante el Galatasaray para mantenerse con vida en el Grupo D.