Pese a gol de Jiménez, los Wolves cayeron ante el Tottenham

por Orlando
Foto:

El Wolverhampton estuvo a punto de consumar una gran remontada ante el Tottenham, en un partido donde el mexicano Raúl Jiménez participó con un gol; sin embargo, la reacción no alcanzó y fueron los Spurs los que se llevaron la victoria. 

Los Spurs se adelantaron en el marcador por dos goles en cuestión de minutos, pues primero apareció Lamela al 27’, mientras que tres minutos fue Lucas Moura el que puso el 2-0 parcial con un buen cabezazo. 

Parecía que el Tottenham sentenciaba el encuentro al minuto 61 cuando Harry Kane aprovechó un rebote del arquero para empujar la redonda al fondo de las redes y poner el 3-0 que parecía matar a los Wolves. 

Sin embargo, vino la reacción local muy pronto en el marcador y el mexicano fue parte de ella, pues fue precisamente a él le cometieron un penal al minuto 68, el cual fue convertido de buena manera por Rubén Neves. 

Los Wolves volvieron a tener un penal a favor al minuto 79, el cual fue convertido por el mexicano, quien así ponía a su equipo a un tanto del milagroso empate; no obstante, la reacción no fue suficiente y el Tottenham se llevó la victoria en condición de visitante. 

De esta manera, el Tottenham llegó a 24 unidades para colocarse en la cuarta posición, mientras que los Wolves se quedaron en 15 y bajaron hasta la undécima plaza.