West Ham, eliminado de la Copa de la Liga ante el Tottenham; ‘Chicharito’ jugó 59 minutos

por Orlando
Players greet each other at the end of the English League Cup 4th round soccer match between West Ham United and Tottenham Hotspur at the London stadium in London, Wednesday, Oct. 31, 2018. (AP Photo/Alastair Grant)
Foto: AP

El West Ham va de mal en peor, pues después de iniciar de pésima forma la Premier League, ahora quedaron eliminados de la Copa de la Liga de Inglaterra al caer en casa 3-1 ante el Tottenham. 

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a ser titular por segundo partido consecutivo, aunque poco pudo hacer en la derrota de su equipo ya que los Spurs se pusieron 2-0 arriba gracias a una brillante actuación de Son Leung-Min quien marcó dos goles al 16’ y al 54’. 

Poco después de recibir la segunda anotación, el entrenador Hammer Manuel Pellegrini decidió sacar al delantero mexicano; mientras que al minuto 71 el español Lucas Pérez recortó distancias; sin embargo, apareció Fernando Llorente para marcar l 3-1 definitivo que le dio el pase al Tottenham. 

De esta manera el West Ham sigue cayendo en una temporada para el olvido, mientras que los dirigidos por Mauricio Pocchetino avanzaron a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.