América entrena con 6 bajas de cara al partido contra Toluca

por Orlando
Foto durante el entrenamiento del equipo America desde las instalaciones de coapa.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Tras dos días de descanso después de empatar en el Clásico Joven, las Águilas del América regresaron a los entrenamientos este martes y lo hicieron con seis ausencias en el primer equipo, algunos por lesión y otros por convocatorias del Tri en divisiones inferiores. 

Cristian Insaurralde volvió a realizar trabajo en cancha luego de una lesión que sufrió en el muslo derecho, aunque trabajó separado del equipo. Andrés Ibargüen y Agustín Marchesín también trabajaron por separado debido a que presentaron fatiga muscular. 

Además de los ya mencionados, Diego Lainez, Carlos Vargas y Daniel Zamora tampoco estuvieron presentes en la sesión debido a que se encuentran concentrados con la Selección Mexicana Sub-20 para preparar el Premundial de la Concacaf. 

Ante la falta de definición, los pupilos de Miguel Herrera dio órdenes para trabajar en ejercicios de puntería y creación de oportunidades por las bandas, así como tiros a gol. 

América es líder del Apertura 2018 por segunda semana consecutiva y será el próximo sábado cuando enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Azteca, en donde buscarán asegurar matemáticamente su puesto en la Liguilla

Con información de ESPN y Récord.