“Cruz Azul podrá ser local, pero el Azteca es del América”: Cecilio Domínguez

por Orlando
Foto de accion del partido America vs FC Juarez correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2018 realizado en el estadio Azteca.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Este sábado Cruz Azul recibirá a las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca por primera vez desde que los celestes regresaron al Coloso de Santa Ursula; sin embargo, en Coapa creen que los verdaderos locales serán ellos. 

Así lo aseguró Cecilio Domínguez ante los medios de comunicación, en donde aseguro que Cruz Azul puede jugar este partido como local, pero el Estadio Azteca es azulcrema. 

“Nosotros nos sentimos en casa realmente. El azteca es nuestro, a pesar de que ellos juegan ahí. El azteca es nuestro y nos vamos a sentir como locales”, aseveró el paraguayo. 

El mediocampista paraguayo señaló que América ha hecho un buen trabajo, el cual ahora se refleja en la tabla general donde marchan como líderes de la competencia; no obstante, podrían perder dicho lugar de privilegio si pierden ante La Máquina. 

“Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y creo que hemos hecho un buen trabajo. Los esperamos en el azteca. Estamos de primeros, los números hablan por sí solos, pero hay que demostrarlo dentro de la cancha”, agregó. 

Cabe mencionar que Cecilio Domínguez no se encuentra al 100 por ciento debido a una lesión que lo obligó a ausentarse del duelo ante Xolos; aunque aseguró que este sábado estará disponible y podría ver algunos minutos. 

“Bien, muy bien, estamos trabajando, tuve una leve lesión, ya trabajé en lo físico y estamos listos. Sн, estamos listos (para jugar)”, finalizó. 

Con información de Marca Claro.