Juan Carlos Osorio, entre los 50 mejores entrenadores del mundo

por Orlando
Foto durante la conferencia de prensa del tecnico de la Seleccion Mexicana de Futbol Juan Carlos Osorio previo al partido amistoso contra Escocia desde las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.



EN LA FOTO:



Photo during the press conference of the Mexican Soccer Team coach Juan Carlos Osorio prior to the friendly match against Scotland from the facilities of the High Performance Center.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Juan Carlos Osorio, ex entrenador de la Selección Mexicana, fue nombrado como uno de los 50 mejores entrenadores del mundo, de acuerdo a un ranking realizado por la revista inglesa Four Four Two. 

Osorio aparece en la posición 46 y es el único entrenador colombiano que aparece en el ranking. La publicación justifica su nombramiento por “la audacia de México y la expresiva derrota de los titulares de Alemania vivirá mucho tiempo en la memoria. Su siguiente reto, clasificar a Paraguay al Mundial de Qatar 2022″.

Juan Carlos Osorio tuvo un desempeño agridulce con el combinado mexicano, pues a pesar de tener una efectividad muy alta, no logró ganar ni un título oficial de los que disputó, además de que no logró meter al Tri al ansiado quinto partido.  

Cabe mencionar que Osorio supera al argentino Ricardo Gareca, quien llevó a la Selección de Perú a una Copa del Mundo después de 36 años; mientras que el argentino Ariel Holan ocupa el puesto 45 por su gran labor con el Independiente de Avellaneda. 

Hasta el momento solo se han revelado 20 de los 50 nombres en el ranking, por lo que habrá que esperar para saber quiénes son los mejores entrenadores del orbe.