Jesús Martínez revela que tiene ofertas de Europa por Víctor Guzmán

por Daniel
Foto del Partido Amistoso México vs Costa Rica correspondiente a la Fecha FIFA Realizado en el estadio Universitario en Monterrey Nuevo León

En la Foto:
Foto: MEXSPORT

Las altas esferas de Tuzos saben colocar bien a sus elementos en el Viejo Continente, tal y como demostraron con Lozano y Gutiérrez.

México.- Todo parece indicar que Pachuca exportará a otro futbolista en el futuro próximo. Se trata de Víctor Guzmán, por quien, según Jesús Martínez, presidente de dicho club, ha recibido varias ofertas.

“No nada más (hemos recibido ofertas) de Europa, también de México. Pero quiero que el jugador se siga consolidando en Pachuca y si sale, es a Europa”, puntualizó el dirigente.

Guzmán, de 23 años, es uno de los bastiones hidalguenses en media cancha, incluso sus buenas actuaciones lo llevaron a Selección Nacional, donde también brilló, por ejemplo, en el juego ante Costa Rica de la pasada Fecha FIFA, donde metió un golazo de volea.

Recordemos que los Tuzos se han convertido en un club exportador luego de las salidas de Héctor Herrera al Porto, y recientemente de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez al PSV.