Triplete de Carlos González salva a Pumas de caer ante Tigres en CU

por Daniel
Foto:

El paraguayo se despachó con la cuchara grande y permitió que Pumas se mantenga dentro de los primeros cuatro de la general.

México.- Los Tigres apenas se pudieron llevar un punto de Ciudad Universitaria luego de estar dos veces arriba en el marcador, y es que los Pumas, comandados por Carlos González, quien metió un triplete, demostraron que serán un hueso duro de roer en la Liguilla del Apertura 2018.

Los locales sorprendieron a la visita al minuto 6, cuando González aprovechó un rebote y abrió el marcador con relativa facilidad. Sin embargo, Eduardo Vargas anotó uno de los mejores goles del torneo luego de meter un zapatazo desde fuera del área, el cual se terminó incrustando en el ángulo derecho de Alfredo Zaldívar.

Lamentablemente para los auriazules, el juvenil Rafael Durán concretó la vuelta a la tortilla al 30’ mediante una diana de alta manufactura, pues primero controló la pelota y luego partió el arco con un trallazo. Pero González logró emparejar los cartones previo al descanso al ejecutar una volea magistral.

No obstante, nada más empezando el segundo tiempo, André-Piere Gignac volvió a darle la ventaja a sus huestes después de una jugada individual de Javier Aquino. Para regocijo de la hinchada capitalina, González cerró su formidable tarde al minuto 60’, momento en cual se alzó por los aires y con martillazo empató las hostilidades.

Con este resultado, los Pumas arribaron al cuarto sitio general con 23 puntos, mientras que Tigres está en el séptimo al registrar 19 después de trece jornadas disputadas.