Wolverhampton y Raúl Jiménez sufren primera derrota en casa ante Watford

por Orlando
Foto:

Después de hilar cinco partidos sin conocer la derrota en la Premier League, el Wolverhampton cayó en casa 2-0 ante el Watford, equipo que marcó dos goles en prácticamente dos minutos durante la primera mitad de un encuentro donde el delantero mexicano Raúl Jiménez fue titular. 

Y es que en cuestión de segundos, el Watford definió el encuentro; primero al minuto 20 con un golazo de Étienne Capoue, quien sacó un disparo raso desde fuera del área que se incrustó en la portería. 

Un minuto más tarde, el Watford hizo un contragolpe letal que terminó en una soberbia definición de Roberto Pereyra, quien así puso el 2-0 parcial. 

Raúl Jiménez no tuvo el mejor de sus partidos y fue sustituido al minuto 60 por Ivan Cavaleiro; sin embargo, ni el delantero portugués ni Adama Traoré lograron hacer diferencia para recortar distancias en el marcador, por lo que el encuentro terminó con victoria para el equipo visitante. 

De esta manera, los Wolves cayeron en casa por primera vez en la temporada y se quedan con 15 unidades en la octava posición general, mientras que el Watford llegó a 16 puntos para colocarse en la séptima plaza.