VIDEO: Chelsea le empata al Manchester en el minuto 96 y Mourinho estalla en la banca

por Alexis
ManU coach Jose Mourinho gestures during their English Premier League soccer match between Chelsea and Manchester United at Stamford Bridge stadium in London Saturday, Oct. 20, 2018. (AP Photo/Matt Dunham)
Foto: AP

México.- El Chelsea consumó un agónico empate a dos goles esta mañana en Stamford Bridge ante el Manchester United de José Mourinho, quien no pudo evitar reaccionar de forma airada luego de que parte de la banca de los “Blues” festejara en su cara el tanto de Ross Barkley. 

Corría el minuto 96 del duelo entre el United y Chelsea cuando Barkley aprovechó un balón en el área para evitar la derrota de su equipo y desatar la euforia en el estadio. 

Mourinho observaba desde la banca y segundos después del gol un asistente de Mauizio Sarri, técnico del Chelsea, se acercó hasta la zona de los visitantes para festejar el tanto. El portugués no pudo más y se levantó para iniciar una confrontación, misma que sólo quedó en intento por la intervención de árbitros y de personal de seguridad. 

El ex técnico del Chelsea se despidió de la afición londinenese haciendo una señal del número 3, en referencia a los títulos obtenidos en su paso por ese equipo. 

El Manchester United vino de atrás en el partido, pues Martial marcó doblete para darle la vuelta al tanto inicial de Antonio Rudiger. En la conferencia de prensa posterior al partido, Mourinho se quejó del tiempo agregado.