Real Madrid registra su tercer descalabro consecutivo a una semana del Clásico Español

por Daniel
Real Madrid's Brazilian defender Marcelo reacts during the Spanish league football match Real Madrid CF against Levante UD at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on October 20, 2018. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)
Foto: AFP

Los merengues registran cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos.

México.- Julien Lopetegui, técnico de Real Madrid, tendrá más presión sobre sus hombros durante la semana, y es que su equipo perdió ante el Levante por marcador de 1-2. Para agravar más la crisis, el descalabro se registró en el Estadio Santiago Bernabéu.

Esta tercera derrota al hilo, incluida la caída en Champions League ante el CSKA, no podría haber sido más inoportuna, pues los blancos recibirán al Victoria a mitad de semana, por el torneo continental, y el domingo al Barcelona. De modo que si continúan los malos resultados, Lopetegui se quedaría sin trabajo el próximo lunes.

La cuota goleadora en el feudo blanco se inauguró al minuto 7 por cortesía de José Luis Morales, Casi de inmediato, el VAR otorgó una pena máxima a la visita por una mano de Raphael Varane, misma que hizo válida  Roger Martí.

Mientras que al 72’ Marcelo recortó las distancias. El que los merengues anotaran en el ocaso del partido, provocó también que superaran su peor sequía goleadora en la historia al registrar 481 minutos sin perforar la meta contraria, esto en lo concerniente a La Liga.

Así, el Madrid es quinto con 14 unidades, tres por debajo del Alavés, sorprendente líder del certamen ibérico.