Tigres tendría nuevo estadio gracias a AMLO

por Daniel
Foto:

El predio denominado Los Ferrocarrileros, uno de los contemplados para el nuevo recinto, sería cedido por el nuevo Gobierno Federal para el desarrollo de proyectos que beneficien a la ciudadanía.

México.- El proyecto del nuevo estadio de Tigres estaría por cristalizarse gracias al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien tendría pensando ceder los terrenos de Los Ferrocarrileros.

Durante la visita que el virtual primer mandatario realizó a Nuevo León señaló que tendría planeado donar dicha demarcación con el fin de que se desarrolle y urbanice, de modo que una de las iniciativas a edificarse sería el inmueble felino

“Vamos también a ceder los derechos de la federación de los Terrenos del Ferrocarril. Para que ese espacio se pueda urbanizar, se pueda desarrollar, en beneficio de Monterrey, en beneficio del pueblo”,  dijo López Obrador.

Aunque Sinergia Deportiva, administradora de los universitarios, y la Universidad Autónoma de Nuevo León han mencionado que su principal intención es remodelar El Volcán, no se descarta que el predio de los Ferrocarrileros sea utilizado para ese nuevo inmueble que toda la afición añora.

Con información de Súper Líder MX