Manchester United recuerda a ‘Chicharito’ previo al duelo ante Chelsea

por Orlando
SOCCER/FUTBOL

MEXICANOS EN EUROPA 2010

MANCHESTER UNITED

BRAVO CHICHARITO

Action photo of mexican Javier Hernandez of Manchester United of the English premier league./Foto de accion del mexicano Javier Hernandez del Manchester United de la Liga Premier inglesa. 24 October 2010 MEXSPORT/BACKPAGE IMAGES
Foto: BACKPAGE IMAGES

Este fin de semana se llevará a cabo uno de los duelos más esperados de la Premier League, cuando el Manchester United visite el campo de Stamford Bridge para enfrentar al Chelsea. 

Como previo, y a manera de ‘calentar’ el partido, los Red Devils recordaron los goles que Javier Hernández le marcó al Chelsea durante su paso por el equipo de Old Trafford.

El atacante mexicano vio en los Blues a una de sus víctimas favoritas, pues les marcó un total de ocho anotaciones con la camiseta del United en 13 encuentros disputados. 

Actualmente el Manchester United no pasa por un buen momento, pues se ubica en la octava posición de la Premier League con 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y tres derrotas. 

Mientras que Javier Hernández no ha tenido un buen comienzo de campaña con el West Ham, debido en gran medida a un virus que lo dejó sin actividad por varias semanas.