Edwin Cardona no seguirá con Boca y reportará con Rayados

por Orlando
Action photo during the match Toluca vs Monterrey, Corresponding 14th round of tournament Clausura 2017 of the League BBVA Bancomer MX, at Nemesio Diez Stadium. 


Foto de accion durante el partido Toluca vs Monterrey, Correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Nemesio Diez, en la foto: Edwin Cardona celebra su gol de Monterrey



16/04/2017/MEXSPORT/Victor Leon.
Foto: MEXSPORT

No cabe duda de que Edwin Cardona no ha vivido su mejor año en este 2018, pues luego de quedarse fuera de la lista final de la Selección de Colombia para Rusia 2018, ahora se dio a conocer que no seguirá con Boca Juniors. 

De acuerdo a Marca Claro, los xeneizes no harán efectiva la opción de compra por el colombiano, quien a comienzos del próximo año deberá reportar con Rayados de Monterrey, club dueño de sus derechos federativos. 

El club argentino consideraría que cinco goles en dos temporadas son registros pobres como para pagar los siete millones de dólares que pide el club regiomontano. Aunque cabe mencionar que uno de esos cinco goles les dio mucha alegría a los aficionados, pues fue el tanto del triunfo en un Superclásico ante River Plate. 

Cardona nunca se convirtió en un titular indiscutible del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, quien en los últimos partidos ha utilizado al colombiano en pocas ocasiones, todas de recambio. 

Es así que al colombiano le quedan por delante algunos partidos de la Superliga Argentina, donde el equipo marcha séptimo; mientras que también le quedan las semifinales de la Copa Libertadores, donde enfrentarán a Palmeiras

Será a principios de 2019 cuando Cardona tenga que reportar con Rayados, club donde estuvo tres años y de sonde salió debido a su supuesta mala relación conAntonio Mohamed, quien actualmente es entrenador del Celta de Vigo en España. 

Con información de Marca Claro.