Confirman sede para primer amistoso del Tri ante Argentina

por Orlando
Action photo during the friendly match Mexico vs Argentina at AT-T Stadium, Arlington, Texas, in the photo:  Lionel Messi celebrates his goal with Sergio Aguero of Argentina

Foto de accion durante el partido amistoso Mexico vs Argentina en el Estadio AT - T, de Arlington, Texas, en la foto: Lionel Messi celebra su gol con Sergio Aguero
 
08/09/2015/MEXSPORT/Jorge Martinez.
Foto: MEXSPORT

La Selección Mexicana realizará una mini gira por Argentina para enfrentar a la Albiceleste en la Fecha FIFA de noviembre; no obstante, ninguno de los dos enfrentamientos se llevará a cabo en Buenos Aires como se tenía pensado en un principio. 

El primer duelo que se jugará el 16 del próximo mes se realizará en el Estadio Mario Alberto Kempes, casa del Talleres de Córdoba, equipo que pertenece a Grupo Pachuca. 

Fue el propio gobierno de la ciudad de Córdoba el que hizo el anuncio oficial a través de redes sociales. 

“El encuentro amistoso entre Argentina y Mexico se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, el próximo viernes 16 de noviembre”. 

El partido estaba programado para jugarse en La Bombonera de Boca Juniors; sin embargo, y de acuerdo a reportes de la prensa argentina, el club xeneize se habría negado debido a que prefiere mantener su cancha en buen estado ante la posibilidad de jugar la final de la Copa Libertadores. 

El segundo partido de la cartelera, que s jugará el 20 de noviembre, aún no tiene sede oficial, aunque se habla de que podría ser la ciudad de Mendoza o de San Juan. 

Con información de Mediotiempo.