Alexis Vega será el primer refuerzo de Chivas para el próximo torneo

por Orlando
Action photo during the match Toluca vs Lobos BUAP corresponding Round 13 of the League MX of the Apertura 2017 Tournament at Nemesio Diez Stadsum.

Foto de accion durante el partido Toluca vs Lobos BUAP, correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX del Torneo Apertura 2017, desde el Estadio Nemesio Diez en la foto:   Gol Alexis Vega Toluca

11/10/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar
Foto: MEXSPORT

Todavía no termina el Apertura 2018, pero las Chivas de Guadalajara ya tienen prácticamente amarrado a su primer refuerzo para la siguiente temporada de la Liga MX. 

Se trata del todavía centro delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Alexis Vega, quien vestirá la camiseta del Rebaño a partir de la próxima temporada a cambio de 5 millones de dólares, informó el periodista John Sutcliffe. 

Vega debutó con el Toluca en febrero del 2016 bajo el mandato de José Cardozo, hoy entrenador del Rebaño, y marcó su primer gol como profesional en un encuentro de Copa Libertadores, donde los Diablos derrotaron a la LDU de Quito. 

El joven delantero de 20 años despuntó desde sus inicios como delantero de los Diablos, aunque una lesión lo alejó varios meses de las canchas; sin embargo, regresó a la titularidad y en este Apertura 2018 ha disputado los 12 encuentros del torneo en los que ha marcado en tres ocasiones. 

Con información de ESPN.