Cardozo asegura que no dejaría a Chivas para dirigir a Paraguay

por Orlando
Foto de accion del partido Guadalajara vs Pumas correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2018 realizado en el estado Akron.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

José Saturnino Cardozo, entrenador de las Chivas de Guadalajara, habló sobre la polémica que ha desatado Juan Carlos Osorio y su posible salida de la Selección de Paraguay para dirigir a Colombia. 

El estratega del Rebaño dijo no saber que pasará con Osorio, aunque señaló que si se termina yendo dejara mal parado a los directivos paraguayos; además, aseguró que aunque él fuera candidato para dirigir a la selección de su país, no dejará a las Chivas ya que aún tiene contrato. 

“No, yo tengo contrato con Chivas hasta junio. No sé que pueda pasar si Osorio sale de la selección (paraguaya), la directiva quedaría muy mal parada. Significaría que no se hizo un proyecto serio a largo plazo, sería ridículo. Aunque sea candidato, no dejaría a Chivas”, dijo en conferencia de prensa. 

A diferencia del técnico colombiano, Cardozo aseguró que él no maneja ningún tipo de cláusulas en sus contratos, pues no es su forma de manejarse. 

“Yo no tengo cláusulas de ningún tipo. El proyecto es intentar ganar cosas importantes con Chivas. A mí me gusta ser muy serio en ese aspecto y trato de no poner muchas cláusulas porque no es mi estilo”, finalizó. 

Con información de Récord.