Adonai Escobedo estrenará el VAR en la Liga MX

por Orlando
Foto de accion del partido Pumas vs Tampico correspondiente a la jornada 6 de la Copa MX del torneo Apertura 2018 desde el estadio Universitario.



Action photo of the Pumas vs Tampico match corresponding to the 6th day of the Copa MX of the 2018 Apertura tournament from the University Stadium.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

El próximo viernes se llevará a cabo la Jornada 13 del Apertura 2018, la cual será bastante especial debido al debut del VAR en la Liga MX, el cual será estrenado por Adonai Escobedo. 

El silbante fue elegido para impartir justicia en el juego inaugural de la decimotercera jornada entre los Rojinegros del Atlas y los Tiburones de Veracruz en el Estadio Jalisco. 

Escobedo estará acompañado por Miguel Ángel Hernández e Israel Valencianocomo asistentes, mientras que Óscar Mejía será el cuarto árbitro y Gerardo Martínez su asesor. 

El juego más atractivo de la jornada es del domingo entre Pumas y Tigres, el cual será arbitrado por César Arturo Ramos Palazuelos; mientras que Diego Montaño estará en el América vs Xolos. 

Cabe recordar que a partir de esta jornada y también en la siguiente, el VAR podrá incidir en las decisiones de los árbitros y estará a prueba durante las próximas semanas. Se espera que las autoridades certifiquen el sistema en la penúltima o última jornada del Apertura 2018.