Doblete de Griezmann deja a Alemania al borde del descenso (VIDEO)

por Orlando
France's Antoine Griezmann, enter, celebrates with France's Lucas Hernandez while Germany's Timo Werner, left, looks on after scoring France's opening goal during their UEFA Nations League soccer match between France and Germany at Stade de France stadium in Saint Denis, north of Paris, Tuesday, Oct. 16, 2018. (AP Photo/Francois Mori)
Foto: AP

La Selección de Alemania sigue en crisis tras el fracaso de la Copa del Mundo, pues ahora se encuentra al borde del descenso en la Liga de Naciones de la UEFA tras caer 2-1 ante su similar de Francia, actual campeón del mundo. 

El Stade de France fue el escenario donde se llevó a cabo un partido que los alemanes comenzaron ganando al minuto 14 gracias a un tiro desde el manchón penal que fue bien convertido por Toni Kroos. 

Al igual que en el Mundial, la Selección de Francia se sintió más cómoda sin la posesión del esférico y aún así lograron generar algunas jugadas de peligro. Pero no fue hasta el minuto 62 que Lucas Hernández trazó un gran centro desde la banda izquierda para que Antoine Griezmann conectara un sólido cabezazo que dejó sin posibilidades a Manuel Neuer. 

Francia tomó el momento anímico del encuentro y al minuto 80 les marcaron un penal a favor tras una polémica falta sobre Matuidi; el encargado de cobrar desde los once pasos fue el delantero del Atlético de Madrid, quien lo hizo de buena manera para vencer a Neuer y así clavar su doblete. 

De esta manera Francia sumó otra tres puntos con los que llegan a siete en el Grupo 1 de la Liga A, cada vez más cerca del Final Four; mientras que Alemania deberá derrotar a Holanda en la próxima jornada para evitar el descenso a la Liga B.