Zelada tunde a Marchesín por sus indisciplinas en América

por Daniel
SOCCER/FUTBOL
FIESTA EN EL NIDO NUEVO PLUMAJE
MEXSPORT DIGITAL
02 December 2008:  General view of Hector Miguel Zelada of America team, during the presentation of the new uniform to Clausura Tournament 2009 held at Mexico./Vista general de Hector Miguel Zelada ex jugador del equipo de America, durante la presentacion del nuevo uniforme para el torneo de Clausura 2009 celebrado en Mexico. MEXSPORT/OMAR MARTINEZ
Foto: OMAR MARTINEZ

El gran ídolo de la hinchada emplumada reveló que se ha intentado comunicar con ‘Marche’ para darle algunos consejos.

México.- Héctor Miguel Zelada, legendario exportero del América, criticó con severidad las actitudes recientes de Agustín Marchesín, actual cancerbero azulcrema. Pues aunque reconoció las grandes facultades del ex Santos, también señaló las indisciplinas que cometió recientemente, como el haber pateado a un juvenil.

“Ha tenido indisciplinas, reacciones raras, tiene que corregir algunas cosas, pero sin duda es un arquero con grandes condiciones y que en este momento está defendiendo bien esta institución.

“Una cosa es exigirle a los jóvenes, motivarlos, pero yo no recuerdo haberle dado una patada a ninguno, para mí eso no está bien”, dijo el arquero formado en Rosario Central.

Al saberse un referente del club de Coapa, Zelada ha intentado comunicarse con Marchesín para darle consejos y explicarle lo que representa el americanismo en México; sin embargo, reveló que en ocasiones su compatriota lo ha esquivado.

“He tratado de hablar con él para darle algunos tips. Ha querido algunas veces, otras veces me ha esquivado. Para ser un gran arquero del América hay que cumplir con muchas obligaciones, no sólo en el campo. El carisma tiene mucho que ver, hay que hacerse responsable de los goles, no echarle la culpa a los demás. Son cosas que veo que Agustín no ha querido escucharme, pero se las mando decir. Es grande, para ser más grande tiene que corregir algunas cosas”, sentenció.

Con información de Récord