Messi jugaría contra México en Argentina por orden de marca patrocinadora

por Daniel
Action photo during the friendly match Mexico vs Argentina, at AT-T Stadium.

Foto de accion durante  el Partido Amistoso Mexico vs Argentina en el Estadio AT-T, en la foto: Lionel Messi

08/09/2015/ MEXSPORT/ Osvaldo Aguilar
Foto: MEXSPORT

Además, los choques entre aztecas y pamperos servirían para dirimir la Copa Adidas.

México.- Las grandes marcas deportivas tienen demasiada injerencia en el futbol moderno, pues además de patrocinar la indumentaria a las distintas escuadras, suelen ejercer cierto poder sobre jugadores, clubes y selecciones.

Tal es el caso de los enfrentamientos que México sostendrá ante Argentina en suelo pampero, ya que, según distintas versiones periodísticas, Adidas, firma que viste a ambos conjuntos, fue la encargada de organizar los duelos a celebrarse en suelo pampero los días 17 y 20 de noviembre.

Incluso la marca alemana buscará que las máximas estrellas de las citadas representaciones jueguen los partidos, por ende, Lionel Messi, quien ha estado borrado de la Albiceleste desde que terminó el Mundial Rusia 2018, regresaría a la convocatoria. Y es que, en un afán de seducirlo, el partido del día 20 se jugaría en Rosario, ciudad natal del crack culé.

Por si fuera poco, los dos choques servirían para dirimir la Copa Adidas, un cetro que dicha firma se sacaría de la manga en aras de otorgarle una mayor importancia a los compromisos, que corresponderán a la última Fecha FIFA del año.