Clásico Joven de la Jornada 14 sufrirá cambio de fecha y horario

por Orlando
Action photo during the match America vs Cruz Azul corresponding to the week 13 of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Azteca Stadium.

Foto de accion durante el partido America vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 13 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Azteca. En la Foto: Henry Martin (Ame) y Angel Mena (Caz)

31/03/18/MEXSPORT/David Leah
Foto: MEXSPORT

El duelo donde el Cruz Azul recibirá al América en la Jornada 14 del Apertura 2018sufrirá un cambio de fecha y horario, pues no se jugará el sábado 28 de octubre como se tenía pactado, sino un día después en la jornada dominical. 

De acuerdo a información de Récord, el principal motivo del cambio es la televisión, que quiere tener uno de los juegos más importantes de la temporada para la jornada dominical, lo más probable en el horario de las 18 o 20 horas. 

Cabe mencionar que será la primera vez que celestes y azulcremas se midan luego de que Cruz Azul regresara a la cancha del Estadio Azteca, en lo que se espera que uno de los duelos más atractivos de la temporada con dos de los mejores equipos del torneo. 

Antes de una edición más del Clásico Joven, las Águilas recibirán a los Xolos de Tijuana, mientras que Cruz Azul visitará el campo de La Corregidora en Querétaro. 

Cruz Azul legará al esperado duelo ante los de Coapa con un partido más, pues el miércoles recibirán en la cancha del Estadio Azteca al León, en las semifinales de la Copa MX. 

Con información de Récord.