Actualmente faltan técnicos de renombre en México: ‘Tuca’ Ferretti

por Daniel
Foto de la conferencia de prensa del tecnico de la Seleccion Mexicana de Futbol, RICARDO FERRETTI, previo al partido contra la Seleccion de Costa Rica desde la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

El brasileño evitó pronunciarse sobre los supuestos acercamientos con Martino y Queiroz.

México.- Para Ricardo Ferretti, el hecho de que todavía se sigan barajando candidatos para tomar las riendas del Tricolor de cara al proceso mundialista de Qatar 2022, obedece a la falta de técnicos de renombre en el medio nacional.

Según el entrenador interino del combinado azteca, hoy por hoy no existen estrategas de jerarquía como Ricardo La Volpe, Enrique Meza, Manolo Lapuente o Miguel Mejía Barón; sin embargo, aseguró que los actuales mentores de Liga MX trabajan para algún día ser como los susodichos.

“En México tenemos muy buenos entrenadores y han desfilado en la Selección Nacional como La Volpe, Meza, Lapuente, Mejía Barón, ahorita quizá no tengamos los nombres de estos señores tan representativos, pero no quiero demeritar, los que estamos en México estamos esperando ser considerados un día como estos personajes”, comentó en conferencia de prensa.

Pese a estar inmerso en Selección Mexicana, Ferretti negó tener conocimiento sobre si la Federación Mexicana de Futbol ha buscado a Gerardo Martino y Carlos Queiroz para ofrecerles el banquillo verde.

“Yo he visto ciertos comentarios, no sé si sean estos dos elementos o si sean más, no sé si deba de opinar acerca de estos dos entrenadores, hay gente encargada, está tomando su tiempo, no hay prisa”, añadió.