“Chucky y Guti siguen abriendo puertas para el futbolista mexicano”: Jürgen Damm

por Orlando
Action photo during Mexico Under 22 training

Foto de accion durante el entrenamiento de la Seleccion Mexicana de Futbol Sub 22, en la foto: (i)-(d) Hirving Lozano, Erick Gutierrez, Raul Gudino

02/09/2015/ MEXSPORT/ Javier Ramirez
Foto: MEXSPORT

Jürgen Damm se volverá a encontrar con los que fueron sus compañeros en el Pachuca, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes hoy triunfan en el futbol de Europa con el PSV Eindhoven. 

El delantero de los Tigres se dijo muy contento por sus ex compañeros en los Tuzos, quienes consideró han mostrado un camino para que los futbolistas mexicanos den el salto hacia el Viejo Continente. 

“Muy bien, muy contentos por ellos, estuvimos tres años en Pachuca y ahora en Selección; mucho orgullo por ellos, siguen abriendo puertas para el futbolista mexicano y haciendo bien las cosas, le abren la puerta a los demás jugadores y seguirlos apoyando, están haciendo las cosas bien y ojalá se mantengan en ese buen nivel”, dijo en el aeropuerto de Monterrey rumbo a la concentración de la Selección Mexicana. 

Luego de perderse la Copa del Mundo y la convocatoria de la Fecha FIFA de septiembre, Damm se dijo muy contento de regresar a la Selección Mexicana, sobre todo en el duelo ante Costa Rica, el cual se llevará a cabo en el Estadio Universitario. 

“Muy contento de regresar a la Selección, siento como si fuera la primera convocatoria, una gran emoción, un gran orgullo, siempre representar a mi país va a ser muy importante, entonces ahora qué mejor que es en el Estadio Universitario y seguir levantando la mano para las futuras convocatorias, lo que uno quiere es mantenerse en Selección y estos minutos serán importantes”, finalizó. 

Con información de Mediotiempo.