VIDEO: Doblete de ‘Chucky’ y golazo del ‘Guti’ en goleada del PSV ante el Venlo

por Orlando
Foto:

Eindhoven volvió a tener una noche muy “mexicana” en el triunfo que el PSV consiguió ante el VVV Venlo, pues tres de los cuatro goles fueron hechos por los futbolistas mexicanos Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez.

El partido comenzó de manera complicada para el PSV, pues el equipo visitante logró inquietar a la defensa con un par de jugadas; sin embargo, con el pasar de los minutos, el conjunto granjero se hizo dominador del encuentro y logró abrir el marcador al minuto 34 con una gran jugada colectiva que fue culminada por el ‘Chucky’. 

El segundo gol del PSV cayó hasta el minuto 64 con un remate de Luuk de Jong, mientras que al minuto 70 el otro mexicano, Erick Gutiérrez, ingresó al campo de juego, donde solo necesitó 17 minutos para marcar su segundo gol de la temporada con una extraordinaria definición de pierna zurda dentro del área.

Lozano marcaría su segundo gol de la noche al minuto 92, luego de un penal marcado por el VAR tras una falta dentro del área, el cual cobró de buena manera para poner el 4-0 definitivo. 

De esta manera, el PSV Eindhoven tuvo una noche muy mexicana con goles del ‘Chucky’ y del ‘Guti’, con los que además mantienen el paso perfecto con 24 unidades tras ocho encuentros disputados en la Eredivisie.