Orbelín Pineda podría reaparecer ante Pumas

por Orlando
Foto de accion del partido Veracruz vs Guadalajara correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la BBVA Bancomer desde el estadio Luis Pirata Fuente.



Action photo of the match Veracruz vs Guadalajara corresponding to day 5 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer from the Luis Pirata Fuente stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Buenas noticias para las Chivas de Guadalajara, pues luego de acercarse a los puestos de Liguilla, ahora contarán con el regreso de Orbelín Pineda para cerrar el Apertura 2018 de la mejor manera. 

El mediocampista volvió a entrenar al parejo de sus compañeros luego de estar un mes fuera de las canchas debido a una lesión que sufrió durante la concentración de la Selección Mexicana previo a los duelos amistosos de la Fecha FIFA de septiembre. 

Cabe recordar que Pineda se perdió los duelos ante Monterrey, Querétaro y América, además de los juegos amistosos del Tri ante Uruguay y Estados Unidos, y ahora todo parece indicar que formará parte de la convocatoria del Rebaño para el duelo del próximo sábado ante Pumas

Sin embargo, Orbelín tendrá que trabajar duro para pelear por el puesto titular, sobre todo después de las gratas apariciones de jugadores jóvenes como Fernando Beltrán y Alan Cervantes, quienes han hecho un gran trabajo en el medio campo. 

Con información de Récord.