VIDEO: Voltereta de Toluca en el Infierno apaga a los Rayos

por Daniel
Foto:

Los choriceros arrancaron perdiendo el cotejo, pero de la mano de Sambueza lograron salir avante frente al atrevido Necaxa.

México.- Toluca llegó al tercer sitio del Apertura 2018 tras vencer al Necaxa por marcador de 3-2, dichas hostilidades fueron llevadas a cabo en el Estadio Nemesio Diez y correspondieron a la décima jornada.

La feria de goles en el feudo mexiquense comenzó al minuto 40, cuando el juvenil Sebastián Córdova siguió perfectamente la jugada que él inicio por un costado y terminó por definir con potente riflazo.

Sin embargo, al arranque del complemento los Diablos lograron emparejar los cartones con disparo cruzado de Rodrigo Salinas, quien recibió acertado pase de Rubens Sambueza. En tanto, al 60’ de acción Luis Quiñones dio vuelta a la pizarra tras conectar un tiro-centro rasante de Alexis Vega.

Más tarde el propio Vega, delantero que puede ser considerado para el Tri en la próxima Fecha FIFA, cerró la cuenta para los escarlatas. Asimismo, Matías Fernández descontó en la recta final del compromiso con un mágico trallazo ejecutado desde fuera del área.