Raúl Jiménez dio la asistencia para el empate de los Wolves ante el United en Old Trafford

por Orlando
Foto:

Vaya temporada la que Raúl Jiménez ha comenzado en la Premier League, pues después de que la semana pasada anotara el gol del triunfo, este sábado dio la asistencia para que los Wolves rescatan un valioso empate ante el Manchester United en Old Trafford. 

En un partido que estuvo marcado por el regreso de Sir Alex Ferguson al Teatro de los Sueños luego de que hace un par de meses sufriera una hemorragia cerebral por la que tuvo que ser intervenido, fue el equipo local el que se adelantó en el marcador con un gol de Fred, quien aprovechó una magistral asistencia de Pogba para definir dentro del área. 

Después de varios intentos del equipo local por ampliar la ventaja y del cuadro visitante por marcar el gol del empate, fue en el minuto 53 cuando Raúl Jiménez recibió el balón en el corazón del área, aunque lo hizo de espaldas y prefirió retrasar para Joao Moutinho, quien de pierna zurda sacó un potente disparo que venció a David de Gea. 

Los porteros fueron protagonistas en la recta final del encuentro con un par de buenas intervenciones que evitaron la caída de sus respectivos marcos, por lo que el partido terminó empatado en un buen partido de futbol. 

De esta manera, los Wolves y Raúl Jiménez suman un valioso punto de visita ante uno de los grandes de la Premier y llegan a nueve unidades para colocarse en la décima posición; mientras que los Red Devils siguen sin levantar en la temporada y llegaron a 10 puntos para ubicarse en el quinto puesto de la tabla general de la Premier League.