“Es triste que se le aplauda a Maradona cuando no ha ganado nada”: ‘Pikolín’ Palacios

por Daniel
Foto durante la Conferencia de Prensa del Equipo Pumas, en la Foto: Marco Antonio Palacios

10/22/2014/MEXSPORT/ Omar Martinez
Foto: MEXSPORT

Palacios defendió a Patiño, actual timonel felino, tras las críticas negativas que ha tenido pese a que su escuadra permanece en la parte alta de la tabla.

México.- Cansado de los cuestionamientos hacia David Patiño, técnico de Pumas, el exfutbolista Marco Palacios, referente de dicha institución, aseveró que el medio nacional suele ser un tanto malinchista al rendirse a figuras como Diego Maradona pese a que no tiene las credenciales necesarias para dirigir en el país.

Además, Palacios afirmó que existen muchos estrategas que esperan que Patiño fracase para tomar su puesto. Asimismo, resaltó las estadísticas que ha conseguido el susodicho en el conjunto universitario.

“Se ha hablado mucho de David, hay muchos ‘zopilotes’ en Ciudad Universitaria queriendo agarrar el puesto, pero hay que estar tranquilos porque en números no se le puede criticar absolutamente nada, quizá en funcionamiento se le puede cuestionar, pero en números no porque es sublíder, es primer lugar en ofensiva, sexto en defensiva”, dijo el ‘Pikolín’ para ESPN.