Hemos sostenido más de 20 entrevistas para elegir al técnico del Tri: Yon de Luisa

por Daniel
Foto durante la conferencia de prensa de Yon de Luisa desde las instalaciones de la Federacion Mexicana de Futbol.



EN LA FOTO:



Photo during the press conference of Yon de Luisa from the facilities of the Mexican Soccer Federation.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

El presidente de la Federación aseveró que ya se encuentran negociando con diversos candidatos, por ende, dentro de poco tiempo se haría el anuncio oficial sobre el nuevo timonel.

México.- En medio de las dudas sobre si Ricardo Ferretti aceptará tomar al Tri, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, reveló que existen negaciones con varios candidatos, incluso admitió que se han realizado más de veinte entrevistas.

Respecto a lo dicho por el presiente de Tigres, Miguel Ángel Garza, acerca de que la Federación no había dado ni las gracias por el préstamo de Ferretti para las Fechas FIFA del 2018, De Luisa aseveró que si existió un agradecimiento a la directiva universitaria.

“Yo creo que si vemos el comunicado de prensa, desde el día uno hubo agradecimiento, sé de los diferentes contactos que ha tenido el Sr. Cantú con el Sr. Garza, a mi me ha tocado tenerlos con el personal de CEMEX, con los que estamos totalmente absolutamente agradecidos por todo su apoyo. Si hay algo que tiene la este grupo de trabajo de la federación, es el profundo agradecimiento, no nada mas a Tigres, sino a los 18 clubes que nos apoyan en las diferentes sediciones que tomamos”, comentó durante el congreso de psicología aplicada al futbol organizado por Atlas.

Finalmente, el mandamás del balompié azteca reveló que por ahora Pep Guardiola no es una opción para la Selección Mexicana, tal y como trascendió en diversos medios.

“No, con el Sr. Guardiola no, tenemos una extraordinaria relación con la alta directiva del Manchester City y por ningún motivo hemos buscado al Sr. Guardiola”, sentenció.

Con información de Marca