Exoneran a Pabón tras supuesta mordida a Pereira y podrá jugar Clásico Regio

por Daniel
Foto de acción durante el partido Monterrey vs Morelia Partido correspondiente 7 de la apertura 218 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrada en el Estadio BBVA Bancomer

En la foto:



Action photo during the match Monterrey vs Morelia Match corresponding 7 of the opening 218 of Liga BBVA Bancomer MX held at the Estadio BBVA Bancomer

In the photo:
Foto: MEXSPORT

El esperado duelo, calificado como uno de los más pasionales del balompié azteca, se jugará este domingo en el Estadio Universitario cuando el reloj marque las 20:00 horas.

México.- Luego de que Jair Pereira ofreciera su testimonio sobre la supuesta mordida que Dorlan Pabón le lanzó durante las acciones del encuentro entre Chivas y Rayados, el ariete colombiano podrá jugar el Clásico Regio.

Y es que, según un comunicado de la Federación Mexicana de Futbol, el defensor del Rebaño afirmó que jamás recibió el ataque del ariete de La Pandilla, por lo tanto este último fue exonerado de todo castigo.

No existe motivo para sancionar al jugador del Club Monterrey, ya que no obstante las imágenes captadas en el video, de acuerdo al testimonio del supuesto afectado, Jair Pereira, no recibió ninguna mordida de Dorlan Pabón, mientras que los árbitros de dicho encuentro dijeron no haberse percatado de la jugada o momento en cuestión”, escribió la Federación.

De modo que Pabón, uno de los estelares en la ofensiva de Monterrey, estará en la cancha si así lo dispone su técnico Diego Alonso cuando se dé una batalla más entre este par de conjuntos norteños en El Volcán.