México sube un peldaño en ranking FIFA; Bélgica y Francia comparten la cima

por Daniel
Foto de accion del partido Mexico vs Uruguay correspondiente a la fecha FIFA realizado en el estadio NRG en Houston, Estados Unidos.



Action photo of the Mexico vs Uruguay match corresponding to the FIFA date held at the NRG stadium in Houston, United States.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Asimismo, Brasil, Croacia y Uruguay completaron el top-5 de la clasificación mensual.

México.- Pese a las derrotas registradas por el Tricolor ante Uruguay y Estados Unidos en la pasada Fecha FIFA, el combinado azteca subió una posición en el ranking de Selecciones Nacionales que mes a mes presenta el máximo organismo.

Recordemos que en la medición de agosto, México apareció en el peldaño décimo sexto pero ahora está en el quinceavo empatado con Suecia, uno de sus rivales en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018.

De manera sorpresiva, la Selección de Bélgica amaneció en la cima de la clasificación junto a Francia, la actual campeona del mundo. Detrás de tales escuadras se encuentran Brasil, Croacia y Uruguay, que componen el top-5 del listado.

En tanto, Argentina y Alemania, que cayeron dramáticamente luego de fracasar en el mundial que recién terminó, se ubicaron en el undécimo y duodécimo escalón, respectivamente.