Maradona podría ser nombrado “Huésped distinguido de Culiacán”

por Orlando
Foto de accion del partido Dorados vs Cafetaleros correspondiente a la jornada 8 de la Liga de Ascenso MX torneo Apertura 2018 desde el estadio Banorte.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Diego Armando Maradona no lleva ni tres semanas como entrenador de los Dorados de Sinaloa y ya podría convertirse en ciudadano distinguido de Culiacán. 

Y es que el ex regidor del cabildo de Culiacán, Carlos Contreras, envió una carta al presidente municipal, Francisco Acuña, en la que solicitó declare al ‘Pelusa’ como “huésped distinguido de Culiacán”. 

“En mi calidad de ciudadano y ex regidor del cabildo de Culiacán, propongo al H. Ayuntamiento de Culicán para que, a través de su cabildo, en el marco de los festejos del 487 aniversario de Culiacán, DECLARE a Diego Armando Maradona, Huésped distinguido de Culiacán”, reza la misiva. 

El principal y único argumento es que Maradona es “considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, leyenda mundial del futbol y actualmente director técnico del equipo Dorados de Sinaloa, equipo de nuestra ciudad”.

La carta ya fue recibida y Maradona podría tener dicho nombramiento en caso de que el cabildo lo apruebe.