Betis dividió unidades en casa del Olympiacos; Guardado jugó los 90 minutos

por Orlando
Olympiakos' midfielder Bibras Natcho (R) fights for the ball with Real Betis' midfielder Andres Guardado (L) during the UEFA Europa League Group F football match between Olympiakos Piraeus and Real Betis at The Karaiskaki Stadium in Athens on September 20, 2018.   / AFP PHOTO / ANGELOS TZORTZINIS
Foto: AFP

Después de cinco años sin disputar una competición internacional, el Real Betis reapareció en la Europa League y lo hizo con un buen empate sin goles en la casa del Olympiakos de Grecia. 

El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue titular y jugó los 90 minutos en un encuentro donde el Betis tuvo más del 70 por ciento de la posesión y al menos un par de jugadas claras que no logró concretar. 

A pesar de tener poco más del 20 por ciento de la posesión, el equipo de Atenas también tuvo una jugada clara que fue bien contenida por la defensa del equipo español. 

El Betis siguió dominando en la segunda parte y más tras la expulsión de Konstantinos Tsimikas, quien dejó al equipo griego con un hombre menos los últimos 20 minutos. 

Sin embargo, el equipo andaluz no logró capitalizar la ventaja numérica en el campo de juego y se tuvo que conformar con un empate sin goles que al final de cuentas es bueno por su condición de visitante.