Esta será la actividad de los mexicanos en la Europa League

por Orlando
LYON, FRANCE - May 16: The Europa League Trophy prior to the UEFA Europa League Final 2017/18 between Marseille and Atlético Madrid on May 16, 2018 in Lyon, France. (Photo by Stephen McCarthy - UEFA/UEFA via Sportsfile)
Foto: SPORTSFILE

Cuatro mexicanos ya comenzaron su actividad en la Champions League, pero no son los únicos futbolistas nacionales que verán actividad en una competición europea, pues hay otros cuatro que competirán en la Europa League. 

Se trata de Andrés Guardado, Diego Reyes, Miguel Layún y Guillermo Ochoa, quienes este jueves comenzarán el camino por el título de la segunda competición más importante del Viejo Continente. 

Diego Reyes y el Fenerbahce de Turquía quedaron ubicados en el Grupo D junto al Anderlecht de Bélgica, el Dinamo Zagreb y el Spartak Trnava. El equipo turco comenzará su actividad ante el equipo croata. 

Por su parte Andrés Guardado y el Betis quedaron ubicados en el Grupo F, uno de los más complicados de la competencia pues también se encuentran el Olympiakosde Grecia, el Dudelange de Luxemburgo y el Inter de Milan. El equipo andaluz hará su debut visitando al conjunto griego.

Miguel Layún es otro mexicano que verá actividad en la Liga de Europa y lo hará con le Villarreal, club que quedó ubicado en el Grupo G junto al Rapid Viena, el Spartak de Moscú y el Rangers de Glasgow. El Submarino Amarillo debutará en casa ante el equipo escocés. 

Por último y no menos importante se encuentra Guillermo Ochoa con su Standard de Lieja, el cual tras quedarse fuera de la Champions jugará en la Europa League en le Grupo J junto al Sevilla, uno de los máximos favoritos para llevarse el torneo, el Krasnodar ruso y el Akhisar turco.

Los que no verán actividad en este torneo son los mexicanos del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo y Marco Fabián, el primero por una lesión que le dejará fuera de las canchas por varias semanas y el segundo porque no fue inscrito en el certamen.