Ramos se lanza contra Griezmann: “La ignorancia es muy atrevida”

por Daniel
Real Madrid's Spanish defender Sergio Ramos attends a press conference at the Valdebebas training ground in Madrid on September 18, 2018 on the eve of the UEFA Champions' League football match Real Madrid CF against AS Roma. / AFP PHOTO / GABRIEL BOUYS
Foto: AFP

El futbolista blanco afirmó que el ariete rojiblanco estaba peldaños por debajo de exjugadores históricos como Franceso Totti, Paolo Maldini, entre otros.

México.- La rivalidad entre el Real Madrid y el Atlético sale a relucir en cada oportunidad, para prueba los dichos de Sergio Ramos, capitán merengue, quien tundió a Antoine Griezmann, estrella colchonera, luego de que este dijera que está al nivel de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

“La ignorancia es muy atrevida, cuando escucho hablar a este chaval (Griezmann), me acuerdo mucho de los Totti, Buffon, Maldini, Xavi, Iniesta, de Raúl, de Iker (Casillas)… Jugadores que han ganado todo, que están repletos de títulos en su casa, y ninguno tiene un título como el Balón de Oro”.

“Cada uno es libre de opinar, pero creo que debería dejarse aconsejar por su entrenador, el ‘Cholo’, o por jugadores como Godín o Koke, que reúnen ciertos valores que le vendrían bien”, siguió el defensor andaluz durante la conferencia prensa previa al duelo que el Madrid sostendrá ante Roma.

“Lo de la mesa son imágenes que tengo y disfruto en esa mesa. Pero también sé que puedo hacerlo mejor”, había comentado Griezmann tras enterarse que no estaba dentro de los nominados al premio The Best, que otorga la FIFA, aunque se mostró entusiasmado con la idea de ganar el Balón de Oro.

Vale recordar que cuando Atlético de Madrid le ganó la Supercopa de Europa al Real, el campeón del mundo con Francia posteó en redes sociales una imagen donde aparecía coronado por Ramos, lo cual molestó al seleccionado español.