VIDEO: ‘El Chucky’ y ‘El Guti’ se adelantan al Grito y comandan goleada del PSV

por Alexis
Foto:

México.- Los mexicanos Erick Gutiérrez e Hirving Lozano celebraron la Independencia con una soberbia actuación con el PSV Eindhoven, que esta tarde goleó 7-0 como visitante al ADO Den Haag para mantenerse como el club líder de la liga holandesa. 

“El Chucky” fue el encargado de abrir el festín de los visitantes con un anticipo a la defensa del ADO al minuto 12. Después, De Jong y Gastón Pereiero fueron los responsables de encaminar la goleada, al marcar al 45 y al 54. 

El debut de Erick Gutiérrez en Europa se registró al minuto 70, cuando ingresó de cambio por Pablo Rosario. Con apenas tres minutos en la cancha, “El Guti” sacó un trazo desde media cancha que tomó por sorpresa a los defensas, situación que aprovechó Lozano para puntear el balón por arriba del portero.  

Los primeros cinco minutos como jugador del PSV de Gutiérrez se coronaron con un zurdazo con efecto desde fuera del área que paró en la red. Con este resultado, el equipo de los ex Pachuca mantiene su marcha perfecta de 5 triunfos en 5 encuentros disputados y se prepara para enfrentar al Barcelona en la Champions League el próximo martes.