Consuma Barcelona remontada ante la Real Sociedad y se mantiene como líder en La Liga

por Alexis
FC Barcelona's Luis Suarez, right, celebrates after scoring next to his teammate Samuel Umtiti during a Spanish La Liga soccer match between Real Sociedad and FC Barcelona at the Anoeta stadium, in San Sebastian, northern Spain, Saturday, Sept. 15, 2018. (AP Photo/Jose Ignacio Unanue)
Foto: AP

México.- El Barcelona se impuso 2-1 en el campo de la Real Sociedad este sábado en la cuarta jornada de La Liga, con lo que se mantiene como líder con marcha perfecta.

Aritz Elustondo abrió el marcador para la Real Sociedad con un remate dentro del área al minuto 12, antes de que Luis Suárez empatara al 62 y Ousmane Dembélé hiciera el gol de la victoria cuatro minutos después.

El equipo de Valverde empezó sufriendo en la primera parte ante una Real Sociedada bien plantada en el terreno de juego y que se adelantó con el gol de Aritz. El arquero Ter Steguen fue fundamental para evitar la goleada de los locales. 

El siguiente compromiso del Barcelona será el martes, cuando se enfrente a la Juventus en el arranque de la UEFA Champion League. 

Con información de AFP