Nahuel Guzmán asegura que Caixinha se “dedica a generar polémica”

por Orlando
Foto: Orla Real

Nahuel Guzmán, portero de los Tigres de la UANL, recordó el incidente que tuvo con Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul, a quien calificó como una persona que le gusta generar polémica. 

En entrevista para ESPN, el guardameta argentino recordó el incidente que tuvo con el estratega portugués el pasado 4 de agosto, donde los Tigres cayeron en el Estadio Azteca, cuando lo interrumpió en plena conferencia de prensa llamándolo “bobo” e “irrespetuoso”. 

“Me pareció bueno salir o intentar responderle, se lo dije personalmente primero dentro del campo, con mucho respeto, me respondió en portugués. No le entendí nada, no sé lo que me dijo. Uno con los gestos se da cuenta si te están hablando bien o mal, si te están diciendo algo lindo o malo. Después de toda esta situación empecé a ir para atrás en el tiempo y se dedica a generar polémica”, aseguró el arquero argentino. 

Por último, el ‘Patón’ dio un carpetazo final al tema Caixinha, a quien calificó como un “entrenador muy respetable que seguramente va a tener una buena campaña con Cruz Azul”. 

Con información de ESPN.