En Tigres afirman que la Femexfut no los ha contactado “ni para dar las gracias” por Ferretti

por Daniel
Foto de accion del partido Estados Unidos vs Mexico correspondiente a la Fecha FIFA celebrado en el estadio Nissan en Nashville, Tennessee.





Action photo of the United States vs Mexico match corresponding to the FIFA Date held at the Nissan Stadium in Nashville, Tennessee.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Supuestamente, las negociaciones entre la Federación y los universitarios estaban avanzadas para que ‘Tuca’ tomara al Tri.

México.- La novela que involucra a la Selección Nacional, Ricardo Ferretti y Tigres sigue su marcha. Y es que luego de los dos juegos que ‘Tuca’ dirigió en Fecha FIFA, el presidente felino, Miguel Ángel Garza, aseveró que la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) no se ha acercado ni para negociar por el brasileño, ni para “dar las gracias”.

“La voluntad de Tuca es quedarse en Tigres. Con nosotros no han tenido alguna comunicación (la Femexfut), solo si podía ir a estos juegos, y luego nada, ni para dar las gracias”.

Asimismo, Garza afirmó que la intención es que Ferretti continúe en la institución, además, reveló que por ahora no existe ninguna plática para liberar al técnico como se ha rumorado en las últimas horas.

“No han cambiado el discurso, el ni nosotros, va a seguir aquí en Tigres y no se cuál es la inquietud, esa debería ser de la federación y no de Tigres. Si ‘Tuca’ quisiera ya lo hubiera manifestado. La Federación no se ha acercado para mencionar que tiene interés, entonces es una especulación”, añadió.

De acuerdo con diversos trascendidos, la Femexfut deberá pagar a Tigres la cláusula de rescisión que existe en el contrato de ‘Tuca’ y, acto seguido, los regios deberán indemnizarlo por cesar el vínculo antes de lo convenido.

Con información de ESPN