*

América tendría 4 bajas para duelo ante Morelia - Quinto Partido

América tendría 4 bajas para duelo ante Morelia

Carlos Vargas, Luis Reyes están completamente descartados para el duelo del sábado, mientras que Roger Martínez y Bruno Valdez están en duda.

La Fecha FIFA no cayó del todo bien al interior de las Águilas del América, equipo que no podrá contar con plantel completo para su duelo del próximo sábado ante Monarcas Morelia. 

Carlos Vargas, Luis Reyes, Roger Martínez y Bruno Valdez son los jugadores que tienen pocas probabilidades de saltar al campo del Estadio Azteca el próximo sábado, pues aún no se recuperan de sus respectivas lesiones. 

El caso de Vargas, quien fue llamado al Tri Sub-20, tuvo que abandonar la concentración nacional debido a que no se encontraba en condiciones; mientras que Reyes sufrió un desgarre del que todavía no se recupera. 

Por su parte, el colombiano Roger Martínez se resintió de un dolor que sufrió en la rodilla y luce complicado que pueda estar en el once titular el próximo sábado. Será el segundo partido consecutivo que el colombiano no verá minutos. 

Bruno Valdez también es duda para el duelo ante los michoacanos luego de que sufriera molestias en el tobillo. 

América marcha en la tercera posición de la tabla general con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. 

Con información de Marca Claro. 

Facebook Comments
GRUPO SDP